Saltar enlaces

¿Qué es el Servicio de Asistencia Técnico Pedagógica (ATE)?

Experta en educación energética y cambio climático.

¿Sabías que el 70% de oportunidades para la mitigación del cambio climático vienen del ámbito energético?

Ustedes como comunidad educativa ¿de qué forma lo están abordando?.

Si tu comunidad educativa se quiere hacer cargo, la Agencia y sus profesionales se encuentran validados ante el Registro ATE para acompañarlos en este desafío.

Búscanos en el Registro ATE como Agencia Chilena de Eficiencia Energética.

Conoce más

Servicios

Todos nuestros servicios se adaptan a las necesidades de los establecimientos educacionales.

Tienen como objetivo asesorar y capacitar a comunidades educativas (sostenedores, equipos directivos, docentes y asistentes de la educación) en la incorporación de la EDUCACIÓN ENERGÉTICA en la gestión institucional y curricular con la finalidad de contribuir a la mejora de los aprendizajes de todos los estudiantes.

22hrs

Servicio Integral en Educación Energética

Dirigido a directivos y docentes que busca propiciar la incorporación e implementación de la educación energética en la gestión institucional y curricular.

Solicitar información
22hrs

Educación en Gestión Energética

Dirigido a directivos, docentes y asistentes de la educación para la incorporación e implementación de medidas de eficiencia energética a nivel institucional de forma tal de contribuir al cuidado de los recursos energéticos y mejorar los aprendizajes.

Solicitar información
22hrs

Educación Energética en el curriculum nacional

Dirigido a directivos y docentes para la incorporación e implementación de la educación energética en el curriculum escolar.

Solicitar información

Equipo

Somos un equipo multidisciplinario que integra competencias y experiencia en pedagogía  y sostenibilidad energética. Desde el año 2011 implementamos programas educativos de energía y sostenibilidad a lo largo de todo Chile.

Hemos asesorado y capacitado a equipos directivos, docentes y asistentes de la educación a nivel de gestión institucional y curricular, para aportar a la formación de ciudadanos con opinión, conocimiento y conscientes de la importancia del cuidado de los recursos energéticos.

¿Dudas? Contáctanos

Los campos con * son obligatorios