Instrumento de apoyo curricular que demarca el camino que se debe seguir durante el transcurso de la educación formal de niños y niñas, para llegar a formar ciudadanos y ciudadanas conscientes y que tomen decisiones con relación a la temática energética. Considera 3 áreas de competencias: energía, sostenibilidad y ciudadanía.
Herramienta para el trabajo pedagógico que plantea los Objetivos de Aprendizaje que han sido vinculados para la activación de experiencias significativas sobre la temática energética por nivel, articulando distintos ámbitos y asignaturas desde una mirada de transversalidad.
Herramienta para el trabajo pedagógico que plantea los Objetivos de Aprendizaje que han sido vinculados para la activación de experiencias significativas sobre la temática energética por nivel, articulando distintos ámbitos y asignaturas desde una mirada de transversalidad.
Herramienta para el trabajo pedagógico que plantea los Objetivos de Aprendizaje que han sido vinculados para la activación de experiencias significativas sobre la temática energética por nivel, articulando distintos ámbitos y asignaturas desde una mirada de transversalidad.